miércoles, 15 de octubre de 2008

JEREZ, JAPÓN, PORTUGAL, MACAU...


Bueno, todo esto es lo que me queda por viajar este año. El equipo RSV del campeonato de Europa de Gt's me llamo para competir junto a Peter Sundberg en las 3 ultimas carreras. Ya en Valencia corrimos la primera de estas 3 y la verdad es que fue muy bien!! Quedamos 2º en las dos mangas y subimos a Peter hasta la primera posición del campeonato, así que no nos podemos quejar!!


Bueno, de este campeonato me quedan Jerez y Portugal, y del WTCC, como ya sabéis, Japón y Macau. Mañana jueves empiezo los viajes, me voy a Jerez, el martes que viene a Japón, vuelvo de allí el lunes siguiente y me voy directo a Portugal donde tendrá cita la última prueba del Campeonato de Gt's, donde acabaremos el domino y otra vez a viajar rumbo a Macau(China).


Esperemos que todo salga bien, y que por lo menos no pierda ningún avión!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sergio!!!
Una pena lo de Jerez, no haber podido acabar en el podio y haber perdido el liderato del campeonato, aunque estoy seguro de que para la próxima lo recuperareis y seréis campeones de nuevo al igual que el año pasado. Espero que nos veamos el año que viene de nuevo en Jerez con el RSV y hacerme otra foto contigo de nuevo.

Un abrazo y suerte CAMPEÓN!!!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte en Japón campeón!
Sigue así y podrás llevarte el título de independientes que este año te lo mereces!
Besitos de tatilla!