martes, 7 de octubre de 2008

DURO FIN DE SEMANA EN MONZA


Monza, ha sido un fin de semana muy duro, en el que desde los entrenamientos libres, pudimos comprobar la competitividad de nuestros máximos rivales, sin olvidarnos de ninguno, D'Aste, Corthals, Engstler..Todo fueron rapidísimos desde el primer momento y nos dejaban atrás en los entrenamientos libres y segundo en la calificación.


Para la primera carrera, saliendo 2º, todo empezó con un duro golpe por parte de otro competido en la salida, que me desequilibró el coche para toda la carrera, en la que finalmente, y salvando unos valiosos 6 puntos, pude acabar 3º. Estos 6 puntos fueron importantísimos de cara al campeonato, ya que mi compañero y máximo rival, D'Aste, no pudo acabar en los puntos tras otro duro accidente.


La segunda carrera empezó mucho mejor, ya que Corthals calaba el coche en la salida y me colocaba 2º tras Engstler, al cual adelantaría dos vueltas después para colocarme primero y no dejar ya esta posición hasta la bandera a cuadros.


Por lo tanto, un fin de semana difícil en el que 16 puntos saben a mucho y aumento la diferencia en la clasificación a 21 puntos.


Próxima carrera Japón!!!Os escribiré desde allí!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amor!!! Menuda carrera... :-) Se que fue un fin de semana muy tenso para ti, pero al final lo conseguiste!!! Y estoy muy feliz por ti! Tkm. Un beso

Anónimo dijo...

Enhorabuena Sergio. He de reonocer que Stefano D'Aste siempre ha sido uno de mis pilotos favoritos en el WTCC y siempre pensé que merecía un volante oficial. Prueba a prueba has demostrado que si hay un piloto que merece ese volante eres tu sin duda, y espero que lo consigas. Desde luego tu temporada lo merece.

¿Hay alguna posibilidad de volver a verte en la GP2 de nuevo?