miércoles, 29 de octubre de 2008

JAPON, NO ESTUVO TAN MAL IR TAN LEJOS..


Bueno, ya estoy aquí otra vez para escribiros un poco sobre la carrera de Japón..


Se resume en pocas palabras..La mejor carrera de mi vida!!! Primero en los independientes y tercero de la general!!!!


La verdad es que el coche funcionó a la perfección, como siempre y el equipo trabajó muy bien. Esta victoria y sobre todo este tercer puesto en la general es tanto mio como suyo, sin ellos detrás de mi hubiera sido imposible obtener este resultado.


Las carreras se desarrollaron sobre una pista mojada y muy resbaladiza en la que la decisión sobre que neumáticos utilizaríamos sería decisiva para el resultado final. Mi ingeniero (Renaud) y yo, no paramos de hablar en la parrilla de salida de la segunda carrera, todo el rato comentando e intentando tomar una decisión sobre las gomas que utilizaríamos. al final nos decidimos por las de mojado y acertamos!!! aunque sufrimos bastante al final de la carrera para aguantar a Thompson, que venía como un cohete a por mi, pero al final pudimos lograr el tercer puesto!!


Bueno, ahora ya queda menos para el final de campeonato y solo nos queda Macau, circuito en el que las carreras de independientes puntuaran doble, así que tendré que hacer un último esfuerzo para poder celebrar el título.


Os informaré de como van las cosas por Macao!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Campeón!!!Coincido contigo que fue la mejor carrera de tu vida y nos hiciste disfrutar a todos aunque estuvieramos a miles de kms de tí.
Espero que Macau salga igual de bien, o mejor, y podamos celebrar tu título de Campeón del Mundo de Independientes!
Tata

Anónimo dijo...

Cariño! Estas hecho un campeón!!! Menuda carrera has hecho y en la 2ª has enseñado a todos lo buen piloto que eres, 3er puesto en la general!!! Una carrera increible... ;-)
Ahora a por Macau, que estoy segura que nos sorprenderas...!
Tkm

guille dijo...

enhorabuena por tu tercer puesto en macau.Cada dia me demuestras que eres un buenisimo piloto y que te mereces un equipo oficial para competir de tu a tu con los mejores,como ya hiciste en okayama.Quiero que sepas que tuve el honor de conocerte en cheste (valencia) este año cuando subiste al palco de FORD

UN FAN INCONDICIONAL

GUILLE(14)VALENCIA