lunes, 18 de mayo de 2009

VOLVEMOS A LUCHAR POR LO QUE BMW MERECE!!


Bueno, para los que habéis visto la carrera, yo creo que sobran las palabras, BMW ha mejorado muchisimo e hicimos una primera manga espectacular todos los BMW, acabando 2º 3º 4º y 5º y consiguiendo muchisimos puntos para los campeonatos de pilotos y constructores.


La segunda manga prometía mucho, salíamos muy bien en parrilla y pensábamos incluso en ganar la carrera, pero un "incidente de carrera" lo arruino todo.


Todo acabo al final, con el coche incendiado tras un toque por parte de otro piloto y la verdad es que me las vi negras para salir del coche!!!ya que con todo el humo negro dentro de él no se veía ni la palanca para abrir la puerta!!!


Todo se quedó en un susto y el coche estará en perfectas condiciones para la carrera de casa en 2 semanas, ya que el equipo se ha puesto manos a la obra para tenerlo a punto para la fecha.


Agradecer a BMW el trabajo realizado y esperemos seguir mejorando a pasos agigantados carrera tras carrera!!!


Nos vemos en Valencia!!!


Sergio

4 comentarios:

Carlos García-Alcañiz dijo...

enhorabuena a BMW y a ti, Sergio, pues a pesar del incidente estuviste fenómeno. Fue una carrera espectacular. A ver si los aficionados empiezan a engancharse a este campeonato, pues la f1 a veces es un poco aburrida.
Un saludo!!

Javier dijo...

Bravo Sergio, Bravo!

guille dijo...

ola sergio!!! espero que te acuerdes de mi.Era el pesado en cheste que siempre te esperaba al salir del box.Quiero transmitirte animos y alegria despues de que estuvieras descontento al final de la segunda carrera.Aunque hiciste un sexto y te llevabas 4 puntos!!!! esta muy bien.
Te quiero agradecer tu amabilidad conmigo, aunque reconozco y te pido disculpas por haber estado muy encima de ti.

UN ABRAZO
T u fab numero 1!!!

Anónimo dijo...

Hola Guille,

Para nada fuiste pesado, sin vosotros (el publico y la gente que le gustan las carreras), esto no seria nada.

Gracias a ti por apoyarme todo el fin de semana, es positivo tener a alguien dandote animos!!!

Un abrazo

Sergio Hernandez