jueves, 14 de mayo de 2009

OTRO INFIERNO URBANO....


Bueno, después del desastre de Marrakech, nos vamos a otro de los circuitos que "mas me castigan psicológicamente". Después de acabar cada sesión de entrenamiento con el coche intacto la verdad es que me bajo contento.., ya que sufro mucho en este tipo de circuitos.


Dejando un poco a parte el tema de que circuito me gusta y cual no, aquí nos lo tenemos que trabajar mucho mucho, y no me refiero solo a mi, si no a todos los BMW, ya que si aquí nos "dejamos mas puntos" nos va a costar mucho levantar cabeza..


En el 2008 no se dio mal este trazado, teníamos un buen coche y respondió bien todo el fin de semana, así que llego confiado a Francia esta vez..y espero salir mas reforzado en el campeonato el Domingo!!!


El equipo y yo hemos trabajado mucho juntos después de Marrakech, con adquisición de datos e información que tenemos de Pau de años anteriores y creemos que el coche va a funcionar bien y si tenemos un poco de suerte, creemos que podemos estar fácil en la Q2 del Sábado para salir en una buena posición el Domingo, cosa que es importantísima en este tipo de trazados!!


Bueno, espero dar una alegría este fin de semana y subir al cajón para llegar mas motivados a la carrera de casa de final de mes, donde correremos en el circuito de Cheste y al que hay que llegar muy fuertes!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Písale fuerte bicho que vas por el buen camino

Carlos García-Alcañiz dijo...

vamos sergio! Seguro que consigues una buena posición y exprimes al máximo el bmw!!
Un abrazo!!

carloss1967 dijo...

Hola Sergio: Mucho ánimo para la próxima carrera, la mala suerte ha impedido que hicieses una buena segunda managa en Pau. Soy Carlos de San Sebastian , ya sabes que nos encontramos en la gasolinera de la autopista. Tengo unas fotos tuyas para enviarte pero no encuentro el mail. Si es posible, mándame la dirección al mio y te lo envío. Suerte y un abrazo. carlosruiz@facilnet.es

Sabrina dijo...

Hola sergio, hemos encontrado en los paddocks de PAU ayer y hoy. No se si es de verdad tu que escribes, pero como no tengo otra manera de hablar contigo, ... , escribo en tu blog! Entonces, nos hemos visto muchas veces yo y mi amigo, somos dos chicas, con un camera para hacer fotos, has dicho a mi amiga "fumar es malo" te recuerdes? Te habiamos buscado depuis la segunda carera pero, con has tenido un acidente, habiamos ententido que te fue. Tengo una pagina web si crees www.go-f1.com y tengo mi mailto es sabbeaudoin@gmail.com ! Hasta luego amigo !