domingo, 4 de enero de 2009

CAMPEON DEL MUNDO INDEPENDIENTES!!


Bueno, creo que al final lo conseguimos!!!


La verdad es que no ha sido nada fácil por que mi "team-mate" d'Aste no me ha dejado respirar ni un momento en toda la temporada.


Al final solo me queda dar las gracias a todas aquellas personas que me han ayudado y que sin ellas no hubiera sido posible. No voy a nombrar a todos por que sería una lista tan larga que me tiraria todo el día escribiendo, todos vosotros, los que leeis cada día este blog, formais parte del grupo que me ha empujado a conseguirlo, GRACIAS!!!


Agradecer a Proteam que mi coche siempre estuviera al 100% y a los mecánicos que se han volcado conmigo durante este 2008 como si fuera su propio hijo.


Gracias a todos!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Campeón enhorabuena! Ya lo conseguiste. Ahora te deseo toda la suerte y te doy todo mi apoyo para que consigas un buen resultado en la nueva temporada, para quitarte el "wanna-be" por delante ;-) Ya sabes!
Se que puedes conseguir todo lo que te propongas porque nunca te rindes!
Tkm un beso!

Tere dijo...

HOLA SERGIO!!!!

SALUDANDOTE DESDE PUEBLA,MEXICO. LA AFICION POBLANA TE DESEA SUERTE EN TU PROXIMA CARRERA!!! Y TU REGRESO AL AUTODROMO MIGUEL E. ABED EN EL 2010.

TE QUEREMOS Y APOYAMOS!!!!

ATTE. LA FAMILIA SANCHEZ HUERTA =D

Anónimo dijo...

Sergioo!! que tal estas?? que ilusion encontrarte por aki, indagando por internet encontre tu pagina web! me alegro muchisimo que hayas yegado tan altoo!!! te lo mereces!! espero que todo te vaya muy bien,y de todo corazon k llegues aun muxo mas lejos!!! k lo vales!!

Espero que te acuerdes de tu circuito que realizastes por Albacete hace unos añitos ( k pekes!!) k yo me acuerdo aun de ti y tu compi italiano.. tb, tu amiga de albacete no te olvida! Llanos
Un beso enorme

Anónimo dijo...

hola sergio!!!
i'm Laura,the grind girl in Monza.
i must go away this afternoon but i remeber you.
answer me !
ciao!

laura dijo...

holaaa!!!
contact me please,i'm the grind girl in monza!!!