lunes, 22 de septiembre de 2008

DOBLE VICTORIA EN IMOLA!!


La carrera de Imola va a ser una de esas carreras que recordaré como perfectas..No existe la carrera perfecta, siempre está esa curva que podrías haber frenado mas tarde o haber acelerado antes, pero perfecta en términos de puntos.


La clasificación se presentaba difícil, ya que Corthals había ido muy rápido en los últimos libres y pensábamos que un segundo puesto estaría bien para empezar la carrera. antes de usar el tercer y último set de neumáticos nuevos estaba 3º!!! No pensaba que podría hacer una vuelta mejor, incluso nos planteamos mi ingeniero y yo no usar el tercer set y guardarlo para la carrera. Pero le dije: " vamos a hacer una de esas vueltas que solo él(mi ingeniero) y yo sabemos que podemos hacer". Él me dijo, "por que no?" y fuimos a por ella. La verdad no fue una vuelta fácil por que nada mas empezar ya tenia a un tal Priaulx detrás para tener mi rebufo. Intente concentrarme en mi vuelta y al final cuando vi el tiempo en mi cronómetro del coche no me lo podía creer, lo habíamos conseguido!!!


Una vez conseguida la pole, ya solo teníamos que pensar en la carrera, con un set up base que ya teníamos preparado el coche debería funcionar bien, y así fué, otra vez me quede a las puertas del octavo puesto general que te da la pole para la segunda carrera. Pero en este caso, como todo el año, lo que nos importaba era la victoria en independientes.


La segunda carrera, saliendo 9º de la general seria mas de lo mismo, sin dejarme adelantar a los pilotos oficiales de BMW, me tuve que conformar con ganar mi categoría sin poder aspirar a luchar por puestos en la general, aunque con un coche privado, esta bien acabar 9º y 10º en la general.


Próxima carrera: Monza, el templo de la velocidad!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien chavalote! Muy buena carrera y muy buen resultado. Dentro de 15 días a repetir la gesta !!!!
Ánimo

Sergio Hernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Enhorabuena mi amor!!! Estoy muy orgullosa de ti cariñet! Sigue asi hasta Macau! Aunque ya sé que seras el campeón!;-)"Chipichampion"
Besos...

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeón!!!! Estás a un paso de conseguir el título, sigue así y en Macao será tuyo.
Ha sido un fin de semana inolvidable; gracias por lo que tu ya sabes y sigue luchando hasta el final.
Tu tatilla!

Anónimo dijo...

Perfect weekend as usual! You are doing very well..keep fighting...Renaud.